-=MU RESIDENT=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MU RESIDENT=-

juego online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FUNCIONES Y COMANDOS DEL JUEGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Zero_Black
Admin
Admin Zero_Black


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FUNCIONES Y COMANDOS DEL JUEGO Empty
MensajeTema: FUNCIONES Y COMANDOS DEL JUEGO   FUNCIONES Y COMANDOS DEL JUEGO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 1:52 pm

Funciones Y Comandos En El Juego

Asignar acciones al teclado
Hay 3 (tres) teclas asignadas en el teclado para: Curarse (letra Q), para Regenerar la Mana (letra W) y la letra E a la cual se le puede asignar una accion manteniendo presionada la tecla "CTRL" y poniendo el puntero (mano), sobre los siguientes items unicamente: Alcohol, Teleport o para pociones como de vida o de mana, y presionando la tecla en cuestion la "E"

Asignar Habilidades
Para asignar habilidades (los poderes que se pueden utilizar en cada pj) al teclado, hacerlo de esta forma: hacer Click sobre el rectángulo situado en el centro inferior de la pantalla y allí aparecerán los poderes que tenemos hasta el momento, y hacemos lo mismo que hacíamos en el punto anterior (acciones del teclado) solo que esta ves no usamos las letras si no los números que están encima de estas (no usar los números del teclado numérico ubicados a la derecha del teclado).
Ej: Apretamos CTRL, ponemos el puntero sobre el poder (TELEPORT,TWISTING,ETC) y sin soltar CTRL apretamos el numero "1" y asi hasta el numero "9"

Chat Macros
Si necesita publicar un mensaje varias veces seguidas y es muy largo puede usar lo siguiente para no tener que escribir a cada rato el mismo mensaje:
Pulse "ENTER", se abre el cuadro de dialogo y escribe lo siguiente: " /1 (mensaje) " (barra uno, sin las comillas) y deja un espacio y escribe el mensaje, después para usar el Macro mantine apretada la tecla ALT (no usar ALT GR) y al mismo tiempo presiona el numero que haya puesto después de la barra ( / )..
Ej: /1 Vendo Helm Dark Phoenix
Metodos de Comunicacion (Wispear, al Guild y al Party)
Para hablar con otro personaje en modo "privado" (wispear) solo hay que abrir el cuadro de dialogo escribir el mensaje y poner el nick del personaje en el otro recuadro.
Para hablar con las personas en las que estas en party antes de poner el mensaje a escribir hay que insertar este carácter antes " ~ ". Para poner ese carácter antes del mensaje hay ke usar el código ascci de la pc, entonces presionan "enter" y mantenemos apretada la tecla ALT y en el teclado numérico (ubicado a la derecha del teclado) escribimos este numero "126" y soltamos el ALT y ahi nos puso el carácter y ya puede poner su mensaje y solo será leido por los personajes que esten en su party.
Para comunicarte con las personas que conforman tu Guild (Clan) antes del mensaje poner una @ (arroba)
Que el personaje Corra.
Las botas de tu personaje tiene que tener como mínimo leven 5, es decir, ej: Plate Boots+5. Los Magic Gladiador corren sin botas o con las botas puestas y con level 5, ej: legendary boots+7, los Dark Lord de igual manera.
Que el personaje pueda nadar.
Lo mismo que las botas lo unico que cambia que en ves de ser las botas en level 5 el item que va a tener que estar en level 5 van a ser los Gloves, Ej: adamantine gloves+5..

Cambiar de Mapa
Para cambiarse de mapa tienen que escribir el siguiente comando /move (nombre mapa), y estos son los niveles necesarios para moverse a cada uno:
Comando a escribir Level requerido
/move Lorencia 50
/move Noria 50
/move Davias 50
/move Dungeon 50
/move Dungeon3 60
/move LostTower 90
/move LostTower3 100
/move LostTower5 110
/move LostTower7 120
/move Atlans 70
/move Tarkan 140
/move Stadium 50
/move Icarus 180
Volver arriba Ir abajo
http://muresidentculiacan.servegame.com
 
FUNCIONES Y COMANDOS DEL JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MU RESIDENT=- :: AYUDA DEL JUEGO :: COMANDOS UTILES-
Cambiar a: